Sindicato de Trabajadores de Enap y Entel firmaron contrato de telefonía móvil.

La directiva sindical de la petrolera renovó un nuevo contrato con la compañía Entel, así lo informó el presidente del sindicato de trabajadores Alejandro Avendaño Gallardo, quien señalo: “estamos muy satisfecho el haber renovado por otros 18 meses este contrato y haber alcanzado una muy buena negociación con Entel y obtener una variedad de planes de servicio con una diversidad de alternativas y valores convenientes que va en total beneficio de todos nuestros socios y socias y cargas familiares de nuestro sindicato”.
Por su parte la Jefa de Negocios Empresa Claudia Asencio, agradeció la confianza que el sindicato de trabajadores con esta firma de este nuevo contrato entrega a su compañía, entregando cobertura con su señal a todos los campamentos de Enap, sumado a mejora en coberturas con nuevas tecnología y antenas y a la vez poner al servicio el proyecto que Entel está trabajando actualmente llamado Chile conectado.
Como compañía también señalar la mejor disposición que siempre por ambas partes hemos puesto para entregar el mejor servicio en este contrato.
La firma de este contrato se llevó a cabo en la sede sindical con la participación de toda la directiva sindical y los ejecutivos de Entel en Magallanes.

Escrito el 10 agosto 2017 at 15:21 por sindicato Sin comentarios