Sindicato de trabajadores de Enap, solidarizo con los trabajadores de Sodimac, que completan ya 21 días de huelga

Hasta el frontis de Sodimac llegaron esta mañana la directiva de los petroleros.

En el lugar pudimos reunirnos con los trabajadores y trabajadores y el delegado que a nivel local quien lidera esta paralización Patricio Sepulveda.

Alejandro Avendaño Gallardo, presidente del sindicato Enap, criticó duramente el actuar de la empresa Sodimac, más aun es impresentable y canallesco el actuar cuando esta empresa siendo una de los pilares de la próxima Teletón, donde demuestra el sentir humano hacia esta jornada, hoy con los trabajadores tenga una actitud distinta y deshumana al pretender negarle la navidad a los hijos de los trabajadores.

Por otra parte fueron los propios trabajadores que con su esfuerzo ayudaron a levantar y reconstruir las tiendas afectadas para el terremoto del 2010 y hoy su propia empresa les de la espalda a sus trabajadores y trabajadoras ante peticiones que en el buen sentir son mínimas pero justas las demandas de los trabajadores.

Hacemos un llamado para que los organismos del estado solidaricen con los trabajadores a no comprar en los locales de SODIMAC a lo largo del país, mientras no resuelvan el conflicto con sus trabajadores término señalando el máximo líder de los petroleros.

Escrito el 1 diciembre 2016 at 13:34 por sindicato Sin comentarios