“Sindicato de Trabajadores de Enap, entrego regalos de Navidad a los niños de trabajadores de Sodimac, que se mantuvieron en huelga 23 días”

Una tarde de alegría disfrutaron los niños que con el apoyo de los trabajadores del sector público quienes entregaron golosinas y una once navideña.

Expectantes estaban los niños esperando la llegada del viejito pascuero quienes de mano de él pudieron disfrutar y recibir su regalo en esta fiesta de navidad.

Este había sido un compromiso para con los trabajadores cuando le prestamos nuestro apoyo en su prolongada huelga que sin duda fue un gran ejemplo de unidad que dieron estos compañeros trabajadores de Sodimac.

Finalmente agradecer a todos quienes colaboraron para dar una sonrisa a los niños por el compromiso y solidaridad demostrado por los trabajadores de la mesa del sector público, que entregaron su valioso aporte y en todo momento compartieron y entregaron cariño para que los niños disfruten de una linda tarde navideña

Escrito el 20 diciembre 2016 at 19:37 por sindicato Sin comentarios