Kinesiología: Centro de rehabilitación integral Kinecs
20% del arancel total de 10 sesiones kinésicas en nuestro centro y tarifas preferenciales en atenciones domiciliarias ambulatorias.

Dirección: Rómulo Correa 1051 | Fono: 221562 | Web: www.kinecs.cl

Clínica Croacia: 50% de descuento sobre el arancel del colegio de dentistas de la Clínica Croacia

Beneficios del convenio:

• Presupuesto dental valor preferencial de $6.000.-, los que deberán ser cancelados al momento de la atención.
  • Arancel preferencial con descuento de un 50% en las prestaciones dentales..
  • Respecto a las prestaciones de medicina estética los valores a cobrar son el arancel particular rebajado en un 10%.

Psicología: “PsicoSalud” Centro de Atención Psicológica Integral: 25% de descuento sobre arancel base para los socios y su grupo familiar en atenciones a domicilio o en consulta particular en Terapias Psicológicas, Terapias Complementarias (Reiki, Flores de Bach, etc.) y además, ofrece el servicio de Mediación Familiar de acuerdo a la nueva Ley que establecen los Tribunales de Familia (Pensión de Alimentos; tuición, visitas).

Dirección: Lautaro Navarro 495 – 2do. piso | Fono: 240986 – 81209441 | Correo electrónico: psicosaludpuntarenas@gmail.com