Educación

Instituto Santo Tomás – Punta Arenas: 10% de descuento anual en la colegiatura y por pago al contado será un 15%. La rebaja se aplicará en el arancel anual en todas las carreras de pregrado, diurna y vespertina que se impartan en la sede de Punta Arenas, con excepción de la carrera de Técnico de nivel superior en enfermería, en que sólo se aplicará un descuento de 5% anual de la colegiatura y sólo para aquellas personas que paguen al contado. De no ser así, no se aplicará descuento alguno para la mencionada carrera.
Los mencionados descuentos no incluyen la matrícula, la cual deberá ser pagada en su totalidad por cada beneficiario al momento de matricularse.

Cursos Budapest : 20% de Descuento en todos los cursos impartidos.
Cursos entre 16 y 24 hrs. en el Área Desarrollo personal, Computacional, Contable y Legal. Se pueden realizar cursos cerrados con un mínimo de 8 participantes.

Dirección: Bories 774, 2do piso Fono: 221780 | Mail: info@cursosbudapest.cl | Web: www.cursosbudapest.cl

UTEC UMAG:  20% de descuento en cursos de capacitación de uno a cinco interesados. Entre seis a diez interesados la rebaja es de un 30%.

Fono: 68159602 – 68159602 | Mail: violeta.torres@umag.cl – ivonne.gonzalez@umag.cl

Sala Cuna y Jardín Infantil Quidora: 10% de descuento en mensualidad de jornada completa o media jornada.

Cuenta con cálida y completa infraestructura, cámaras de seguridad a las cuales pueden acceder los padres por Internet en sala cuna y sala de juegos. Se imparte un taller piscina en el Club de Campo Leñadura (con un costo adicional)  y a solicitud de cada apoderado para niñ@s de 3 años y medio en adelante. Taller de inglés, psicomotricidad, literatura, folklore, biblioteca, plenario donde aprenderán himno nacional y trabajo en zonas, donde los niños mezclan y eligen qué actividad desean realizar.

Dirección: Lautaro Navarro 861 | Fono: 723200 – 723201 | mail: jardininfantilquidora@yahoo.es

Instituto Británico: 15% de descuento en los valores oficiales de programas y cursos  para socios y funcionarios del Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes, y un 10% del valor oficial del curso a las cargas familiares participantes del arancel semestral y/o anual, en los cursos de idiomas, computación y recursos humanos impartidos en la modalidad grupal.  Estos descuentos no son acumulables con otras promociones.

Las cargas familiares que ingresen como alumnos en virtud de este convenio estarán sujetos a los requisitos de postulación, promoción y demás aspectos académicos y administrativos que establecen los reglamentos dela Instituciónde Educación.

Dirección: España 910, Punta Arenas | Teléfono: 229459