Belleza

Salón de belleza Fígaro:25% de descuento. A excepción de depilación y promociones.

Dirección: Lautaro Navarro 1115 | Fono: 240948 – 96695566

Centro de Estética Integral Karolina: desde 20% y hasta un 40% de descuento en Tratamientos Reductivos (manuales y con Teracavitación) – Reafirmantes (Manuales y con Radiofrecuencia) Tratamientos anticelulíticos – lifting facial – Depilación Definitiva – Fotorejuvenecimiento  –  tratamientos para manchas de la piel y pequeñas venitas rojas – tratamientos contra el acné y poros grandes – Plataforma Vibratoria –Electroestimulación- Masajes de relajación – Masajes Descontracturantes – Masajes de Drenaje Linfático – Limpieza Facial – Dermoabrasión – Depilación con Roll on- peeling de manos y pies –  Auriculaterapia – Biomagnetismo – Bioenergética – Solárium – Bronceado DHA – Peluquería – Manicure – Pestañas – Hidratación de manos y pies – tratamientos pre y post operatorios – Kinesiología.

Además, packs de tratamientos y promociones.

** Consultar detalle de tratamientos y terapias con Trabajadora Social María Paz Aguilar

Dirección: Armando Sanhueza 597 |Fono: 225075 – (09) 97991138 | Correo electrónico: karolina.spa@hotmail.cl | Web: www.centroesteticakarolina.cl | Facebook: karolina Centro De Estética

Yogastudioancestral: centro de yoga, masaje y meditación zen que ofrece descuentos desde un 20% y hasta un 33% por pago en efectivo para los socios del Sindicato de Trabajadores de Enap en actividades y servicios orientados a fomentar la salud tanto corporal como mental, a favor de trabajar la ansiedad, la depresión, el estrés, y lo que esto conlleva.

Los descuentos se aplican a clases de Hatha yoga (yoga del poder del sol y la luna), masajes de relajación y descontracturante (Masaje chino putonganmo, tuina).

Las sesiones están a cargo de René Vargas.

Dirección: General Salvo 0577 – Barrio Prat | Fono: 97067787 | Web: yogastudioancestral.blogspot.com